Como surgió el proyecto?
El proyecto de Viajando entre montañas surgió debido a las ganas de romper con la rutina y desconectar para poder conectar con lo que realmente nos apasiona. Esa tranquilidad la encontramos en la montaña, y por ello buscamos una manera de poder movernos con libertad cada fin de semana y poder acampar lejos de la ciudad.
Encontramos justo lo que necesitamos: VANLIFE!
PROYECTO DE VIDA
Después de acabar nuestros estudios y de trabajar desde los 16 años, queremos ir construyendo nuestro propio estilo de vida.
Somos inquietos e inconformistas, por lo que queremos salir del modelo de vida corriente que a veces nos vemos obligados a seguir y con el cual no nos sentimos cómodos… Sentimos que queremos algo más y que hemos de seguir nuestra pasión: SER LIBRES. Sentimos que la rutina nos ahoga.
De alguna manera queremos salir de lo preestablecido (al menos durante una temporada). Intentar crear algo bonito, poder viajar sin prisas compartiendo nuestro estilo de vida y intentar fluir sin importar la opinión de los demás.
Gracias a nuestros estudios, podríamos trabajar desde cualquier lugar. Y sino, siempre hay muchas alternativas…
Queremos ser: NÓMADAS DIGITALES
¿QUIERES PONER TU GRANITO DE ARENA PARA ESTE PROYECTO?
Tenemos diferentes mini proyectos para ir empezando a financiar este proyecto de vida.
Recopilatorio de todos los materiales necesarios para camperizar vuestra furgo, accesorios camper, material de montaña… Con nuestra tienda de amazon afiliados nos llevamos un mini porcentaje de cada compra que realicéis mediante nuestro enlace, sin aumentar el precio final del producto y sin importar el producto que compréis.
Tienda de todo tipo de productos, en la que nosotros subimos el diseño gráfico del producto y por cada venta nos llevamos una mini comisión.
A través de las redes sociales de algunos nómadas digitales y aventureros que lo dejan todo para explorar mundo parece todo muy fácil y bonito pero sabemos que NO es así.
Implica dejar un trabajo estable que te garantiza unos ingresos mensuales y «dejar» la familia, pero somos jóvenes, tenemos estudios y hay que arriesgarse! Sino siempre hay tiempo para recular…
Estamos empezando este proyecto, por lo que de momento todo sigue igual: En nuestros trabajos, con la familia y amigos. Pero ya estamos trabajando para este PROYECTO DE VIDA!